top of page
  • Instagram
  • Facebook

Salmon con cebolla roja, setas y espárragos.




Como ya he comentado alguna vez soy adicta al salmón, así que me encanta probar una y mil recetas que se me vayan ocurriendo.


Con esta en realidad estaba haciendo otra pero pensé que podía combinar varios sabores y quedarían genial, y así fue, un sabor delicioso, que mejoraba mil veces el salmón.


INGREDIENTES.


- 1 lomo de salmón por persona.

- 1 cebolla roja grande.

- 30 g de mantequilla.

- 1 ajo.

- Setas portobello.

- Espárragos.

- 100 cc de vino blanco.

- Eneldo.

- Sal.



PREPARACION.


Ponemos en una sarten a fuego medio, la mantequilla dejamos que funda y agregamos el ajo laminado y eneldo doramos unos segundos. Añadimos el salmón y la sal y lo doramos. Reservamos.






En la misma sarten freímos los espárragos unos 3 minutos que queden de color verde brillante.





Pelamos y cortamos la cebolla finito, y las setas a cuartos. En la misma sarten añadimos la cebolla y pochamos unos 5 minutos. Seguidamente añadimos las setas, y sofreímos 3 minutos. Añadimos el vino y dejamos que se evapore el alcohol, 5 minutos. Volvemos a introducir el salmón y dejamos unos minutos para que coja el sabor.







Y listo para servir





NOTAS


Como veis lo hemos hecho todo con una sarten, y es que de un paso a otro, vamos dejando el sabor y los jugos en ella, y añadimos sabor a cada paso. A veces no hace falta mil utensilios para hacer una receta.


La verdad es que estaba de vicio, para repetir.


Si queréis podéis añadir unas zanahorias o incluso unos guisantes, a parte de color añadirá mucho sabor.



Kommentare


bottom of page