
Muchos días como sola, y a veces hasta me da pereza hacerme algo de comer para mi sola, pero algunos días me inspiro y me hago estas recetas que a ellos no les gustaría tanto.
A mi el salmón me encanta casi de cualquier manera, pero como sabéis me gusta encontrar sabores nuevos que agregar o nuevas formas de hacerlo.
Así que estaba sola con mi salmón y lo quería al horno pero no como siempre y con un poquito que tenia de esto y de aquello hice esta receta.
INGREDIENTES
- 1 rodaja de salmón por persona.
- 1 o 2 patatas lavadas y laminadas con un grosor de 4 mm.
- 1/2 pimiento rojo.
- Una rodajas de puerro
- 1/2 cebolla.
- Sal.
- Pimienta.
- Eneldo.
- Unas gotas de limón.
- Pan rallado y pistachos.
PREPARACION.
1º Lavamos bien la patatas con el estropajo y una gota de lavavajillas, para eliminar todo resto de arena. Cotamos en laminas. Pelamos y cotamos la cebolla en juliana. Y el pimiento en tiras. Y las cortadas de puerro. Lo ponemos todo en una bandeja de horno con una gota de aceite, y sal y lo horneamos 15 minutos a 200 º.


2º Ponemos el trozo de salmón encima. Sal pimentamos, ponemos eneldo y nos gotas de limón, el pan rallado con los pistachos machacados, y otra gota de aceite. Lo volvemos a meter en el horno 15 minutos.

Y listo para comer.



NOTAS
Os juro que estaba super jugosos, con un sabor increíble, y el crujiente de pan rallado y pistacho era una delicia cada vez que das un bocado.
Las verduras quedan tostaditas pero blandas y eso es un vicio.
La verdad es que es muy sencillo y cómodo de hacer, prácticamente el trabajo lo el horno y mientras podemos descansar un poco.
Las verduras como siempre podéis ir poniendo las que mas os gusten, espárragos, champiñones, incluso un poco de calaba quedaría genial.
Comentarios