top of page
  • Instagram
  • Facebook

El dia de la Madre

  • Foto del escritor: Iris López
    Iris López
  • 29 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Es muy valioso que le digamos a nuestras madres, cuando significan para nosotros, cuando las queremos, y todo aquellos que nos aportan. Esto es algo que vale oro.,


Pero también hay que recordar que nosotras somos madres, y debemos agradecernos todo lo que hacemos, estar ahí para nuestros, no como sacrificio, sino por amor. Horas, pensamientos, gestos. Las madres nos convertimos en enfermeras, taxistas, cocineras, organizadoras de tareas y festividades, agendas, malabaristas, contadoras de cuentos, reina de cumplir deseos, costureras, expertas en manualidades. Mientras cumplimos nuestros propios sueños, trabajamos, somos sociables, cuidamos de familiares y amigos, amantes, hacemos equilibrios para llegar a todo, esposas, animadoras, y siempre perfectas, porque los creáis o no venimos de serie perfectas, todas y cada una de nosotras sin excepcion.


Pero todo esto, y mil cosas mas ¿ Somos capaces de reconocérnosla? ¿Somos capaces de mirarnos al espejo, y a sostenernos la mirada y decírnoslo?


Es muy generoso por nuestra parte decirlo y mostrarlo a los demás, pero igual de generoso seria si supiéramos verlo en nosotras mismas.


No esperemos a los que nos lo tengan que decir, que es muy chulo, pero de los primeros labios que lo debemos oír deben ser los nuestros.


Debemos a prender a valorar todo aquello que hacemos, de lo que somos capaces, de aquello que ya hemos logrado, y todo lo maravilloso que lograremos en un futuro muy cercano.


A mi me costo muchos años valorarme como madre, como persona, mujer, y como yo misma. Pero creo que los días como estos, son muy buenos para hacer este tipo de reflexiones, y para celebrarlo con mas intensidad.




Así que parar un momento dela ajetreo de esta. Y pensar en lo maravillosas que soy, tanto por dentro como por fuera, lo mucho que valéis por ser vosotras mismas. Y recordarlos cada día.



 
 
 

Comments


bottom of page