Un año de pandemia, y otro sin fallas.
- Iris López
- 12 mar 2021
- 2 Min. de lectura

Después de un año es normal estar ya con este nivel de estrés y rabia acumulada. Es normal y estar hartos, nos " han quitado aquello que nos gusta". Tememos por un futuro incierto, sin saber que pasara y donde agarrar para lo que viene. Pero enserio no tenis nada al vuestro alrededor que os de alegría. Y vuestras familias, y seres queridos que están ahí, y esas pequeñas cosas, placeres de la vida que podemos seguir disfrutando.
Los días de placer volverán, y esta frase es muy cierta, HOY QUEDA UN DIA MENOS PARA QUE VUELVAN. Me ponga como me ponga hoy queda un día menos para que esto acabe, sea el tiempo que sea, hay un día mas en que lo he pasado y un día menos para que se acabe. Así que por muy mala que os parezca la situación, acabara.
Pero no os quedéis en la amargura, en esa carga con la que os cuesta levantaros de la cama. Que os quita la alegría y las ganas de seguir. Cambiemos el chips, disfrutemos de nosotros, de los nuestros, de lo que ya tenemos, y esperemos a que lleguen tiempos mejores que llegaran sin dudar.
Podemos decidir que hacer con la situación actual si quedarnos en la critica, en la carga o mirar lo que nos quede bueno, que a veces se nos olvida.
Desahogarse es bueno y necesario, vivir todo el día enfocados en lo" malo" de nuestras vidas no nos hace ningún bien.
Yo ayer me desahogue. A un cómico de "la resistencia" después de un monologo sobre Valencia y las fallas, le dije literal " Si me lo encuentro le quemo en la falla". Oye y me quede mas ancha que pancha. Luego pensé que solo es una gracia, que me duele si, pero una gracia. Al igual que yo doy mi opinión y puede molestar, el puede dar la suya.
Comments