Prometo después de este tiempo, volver a enamorarme de las personas. Volver a conocer (todos hemos cambiado). Tomarme tiempo para verte, escucharte sin juzgarte, sin ideas preencocevidas. De aquellas personas que ya conozco, y de las que estan por conocer.
De mis creencias. Ahora son un punto de inflexión, donde tendré que mirar aquello en lo que creo, y define. Una por una, descartar a aquellas que me aten a cosas inncesarias y detengan mi avance, Será hora de crear nueva que se enfoquen y vayan con mi ser.
Rutinas, habrá que ver si me son necesarias o habrá que descartarlas ¿ Me hace falta tantas horas tele, face o wapssap?, ¿Me es necesario andar todos y cada uno de los días?, ¿ Es necesario que haga tres cosas a la vez?, ¿ Debería prestar mas atención a los mios (y mios son todos)?, ¿ Debería escucharme a mi misma, antes que nada?
De los lugares; cuantas veces habré pasado por miles de calles, casas, edificios, sin pareciarlos, sin tan siquiera mirarlos ¿cuantas veces habré paseado por el río sin detenerme a contemplarlo? Voy a apreciarla, disfrutarla y enamorarme.
Vivire el presente, el aquí y el ahora. Me relajaré y disfrutaré de estar con la gente, bailar, hablar, de ser el centro de atención (cuando me toque). Mi pasado no puedo solucionarlo, pero si puedo modificarlo en el ahora, y el futuro está por llegar pensaré en el de forma amable, pero no será un pensar. Lo que sea será . y entonces ya veré lo que tengo (si es que tengo) que hacer. No voy a dejar el ahora, por lo que pasó o pasará.
No viviré en tensión, por lo que pienso, por lo que soy, por quien soy o por ser yo misma, por lo que digo o dejo de decir. Me voy a ser fiel.
Mirare mis miedos uno a a uno, es hora de que hablemos cara a cara y pasen a la historia.
Perdonar. Me perdono y perdono al mundo, en el caso que me haya hecho algo, Aquí también voy a perdonarme si tengo un día apatico, triste o con ganas de llorar. Quien dijo que no debamos sentir esas emociones. Lo que debo saber es gestionarlas y aprender de ellas, que tienen algo que decirme.
Me voy a poner nuevas metas, aquellas a las que estoy destinada, a las que llegaré con paso certero y firme.
Voy a enamorarme de mi misma. Confiaré mas en mi, me voy a valorar mas, también de lo que hago. No me traicionaré por no dañar. Me voy a mimar.. No pondré a los demás delante mia, pero tampoco detrás. Amaré mi cuerpo.
Con todo esto habré salido de mi zona de confort ( rutinas e ideas conocidas) y mi mundo se hará gigante.
Asi que estoy preparada para ver lo que quiero ver, ese nuevo y maravilloso mundo que me esta esperando.
Gracias, Gracias, Gracias
Iris 30/4/20

Comments