top of page
  • Instagram
  • Facebook

Mis últimos dos meses


Hace unos años creía que todo lo que me pasaba era por algo malo, y encima que me lo merecía. Ahora gracias a trabajar en mi, ver las cosas de otra manera, y confiar, veo que son oportunidades para cambiar aquellas cosas, que en mi vida no me aportan lo que deberían.


Todos sin excepción, pasamos por "nieblas", unas veces mas oscuras y otras menos. Siempre pensamos que son para jodernos, y si cambiásemos el enfoque y las viésemos, como avisos, o oportunidades? Se que da miedo, pero estamos preparados para ello, no hay nada que se nos ponga delante que no podemos superar, por decirlo de alguna manera. Y si no reflexionar, ¿Después de todas las cosas que os han pasado no seguís aun hoy aquí?


Antes a mi me costaba meses, incluso años, avanzar, superar, o ser consciente de cada una de ellas. Hoy gracias a que hoy veo las cosas de otra manera, a que tengo gente a mi alrededor, que me hace reflexionar, solo me cuesta unas semanas... que ya es un gran avance.


Ante las oportunidades siempre se puede crecer y aprender.




Y a veces tomarse un tiempo, para ello, cuidarse, observar las cosas y salir de la zona de confort no es malo, al contrario.



Comments


bottom of page