top of page
  • Instagram
  • Facebook

El día de San Valentín.





Como veis la frase no es mía, pero creo que es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.


En el video lo menciono, pero quería extenderme un poco mas sobre el quererse a uno mismo. Es tan básico que se nos olvida.


Andamos por el mundo buscando ser amados, por alguien, ser su centro, ser la otra mitad, compartir, inspirar... Todo eso es de lo mejor que hay. ¿Pero y encontrar con quien? Se convierte es una misión muchas veces casi imposible.


Y ser nosotros mismo nuestro amor, nuestra otra mitad, nuestro centro, equilibrio, compartir con nosotros mismo todo lo que hay dentro de nuestras, que es tan maravilloso, amarnos de verdadero corazón entendiéndonos, perdonándonos, sabiendo que somos lo únicos, y reconociendo tanto lo que hicimos con amor y lo que no. Inspirarnos a cada día sacar nuestro autentico ser a los demás.


Si somos capaces de amarnos a nosotros mismos con nuestros pros y contras, poniéndolos encima de la mesa, siendo totalmente sinceros, seremos capaces de amar a los demás de una manera que jamás pudimos imaginar.


No creamos que esto es egocentrismo, todo lo contrario, negarnos nuestro propio amor si es egoísta. ¿ Como puedo pretender que mi marido, mis hijas, mis amigos, mi hermana me quiera por lo que soy, si yo no soy capaz de hacer?


Durante mucho tiempo nos hemos escondido la verdad, de como somos, por miedo. Es hora de dejar de hacerlo, es hora de MIRARNOS, RECONOCERNOS, ENTEDERNOS, Y SALIR AL MUNDO. Sin miedo, pero seguros.


Aquí empieza todo, si no damos este paso, andamos siempre dando a los que mas queremos la mitad de nosotros, y deseando que nos amen por entero.


Esto caris, tampoco se hace de la noche a la mañana, es un camino que hay que andar, y cada paso que se da es mucho mas maravilloso.


Yo estoy en ese camino, y cada día que pasa, descubro algo nuevo, de mi misma, y me encanta. Admiro aquello que hago, y me da mas confianza en hacer cosas que antes no me atrevía, como este blog por ejemplo. Se que a veces me equivoco, que no tengo la autentica verdad en mis manos, pero no me martirizo por mi equivocación, si no que veo una oportunidad para aprender...


Suena un poco a autoayuda no? Pero que mas da a que suene si funciona.


Amar a vuestra pareja, amar a vuestros hijos, amar a vuestras familias, amar a quien queráis, pero sobre todo amaros a vosotros mismo, enamoraros de quien sois cada día.





Como digo en el video, si vuestra vida es perfecta si cada día lo tenéis todo maravilloso, os acostáis con totalmente en calma, paz. Seguir como vais. Pero si al contrario porque no probamos a cambiar nosotros mismo, a cambiar la operación de nuestra vida, para ver si el resultado cambia.





Comments


bottom of page