No podemos esperar a que crean en nosotros pera darnos fuerzas, ánimos, confianza, esperanza. Nosotros debemos creer, sin ninguna duda, en uno mismo. Debemos ser los primeros, y con mayor fuerza.
No hay nada que no puedas lograr si crees en ti. Si dejas de lado las antiguas creencias, dudas y miedos...
¡ No puedes pues ver los que ya has logrado! Hasta donde has llegado, y quien mejor que tu para conseguirlo.
A veces nos juzgamos muy duramente por no conseguir más, y no valoramos lo que ya hemos conseguido. que es mucho.
No hay límites, no hay nada que te impida conseguir aquellos que deseas, Tú y siempre tú fue el que puso los límites por no creer en ti.
Al creer y confiar en nosotros mismos, nos invade una fuerza que nos hace sumamente poderosos. Empezamos a ser conscientes en que somos nosotros lo reyes, amos y señores, de nuestra vida, nunca fue nadie más.
Pueden venir de fuera, o nosotros mismos, a decirnos lo que quieran "no puedes, no tienes edad, esto no es para ti"... pero no fue la frase la que te hizo abandonar... Abandonaste porque creíste que era cierta.
No puedes decirme ya lo intenté y no funciono, porque sabes que cuando lo hiciste solo pensabas en las resistencias, no confiabas y creías en ti.
Porque cuando has creído en ti has sido imparable, y has logrado cosas únicas y maravillosos.
Así que hoy es el mejor día para volver a aquello que creías que no era para ti, porque vas a creer y confiar en ti, porque eres imparable.
Porque estas destinado a cosas maravillosas.
Gracias, Gracias, Gracias.
Iris 8/05/20

留言