top of page
  • Instagram
  • Facebook

1 de marzo 12 años del accidente de mi marido, y donde mi vida cambio.




No se si muchos lo sabéis, pero hoy hace 12 años ( se dice pronto) en que casi pierdo a mi marido, fue un día, o mejor dicho una época muy pero que muy mala para todos nosotros.


Una experiencia, que en aquel momento fue horrible, pero ha día de hoy considero que necesitábamos vivirla, sin ella hoy no seriamos como somos, no tendríamos esta maravillosa vida que hemos conseguido.


Entendía varias cosas pero una de ellas, que odiar eternamente no hace daño a la otra persona, sino que me hace daño a mi misma. Que clase de persona, madre, esposa, amiga seria si ha día de hoy siguiese con esa tremenda carga que no me dejaba ni respirar.


Perdonar, nunca quiere decir olvidar, por nada de mundo, solo quiere decir que cada vez que recuerdas no te partes en mil pedazos, que era lo que sentía.


Se que creéis que no es posible, pero miradme estoy aquí y pude hacerlo, y os aseguro que he sido la persona mas rencorosa, con rabia, ira que pudiera haber, y lo hice, así que vosotros también podéis.


No hay dolor que mate, nunca, todos ellos cuando lo miramos en la lejanía vemos que fue un dolor intenso, que requirió un gran esfuerzo, pero que lo superamos con 2 pares de cojones ( perdonar pero no encontraba otra forma mejor de decirlo).




El video es poco largo, pero hoy hablo de algo que nunca he hecho con tanta sinceridad.



Al final conseguí mantener el tipo.


A veces no somos conscientes de las cargas de cada persona, o por que actúan de cierta forma, y hay que dejar cierto espacio para que sigan su proceso.


Durante esta época tan mala mía, se me critico mucho, pero nadie entendía el dolor con el cargaba, que era solo mío, y me juzgaban por ello. Pero entendí, que es mi dolor y a vdces nadie tiene que sabe mi carga y mi proceso. Ahora empiezo a ser capaz de entender que cada uno tiene ya mucho encima como para que vaya yo con mis juicios para tirarle mas.

Comments


bottom of page